Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 9 de agosto de 2011

Hablando de mi, Rocinante y otras hierbas.

Estaba yo desenredando la liada madeja de mi viaje, de si Asia o Caribe, de si tal o cúal, cuando un amigo me propone ir a República Dominicana, Santo Domingo, a trabajar. Justo a la vuelta del viaje a Turquía.
Así que he cogido la aún más liada madeja, he buscado y rebuscado el final, he agarrado el hilo con firmeza y, con un movimiento semejante al de una tirada a los bolos, la madeja ha salido zumbando, se ha desenredado y ha salido ésto:
Preparo el equipaje mío y de Rocinante y nos vamos a Santo Domingo. Trabajamos o no, eso ya me dirán, y nos vamos situando. Que el trabajo va bien, me gusta y gano dinero, pues entonces ya veremos. Mientras tanto voy haciendo reportajes fotográficos y de video y desplazándome en bicicleta, excursioneando cuando sea posible y descubriendo la cultura y forma de vida del país en el que vivo. Que no van bien las cosas...: preparo a Rocinante, con su carro y ha recorrer el caribe en bici, para después volar a Asia y recorrer lo que el corazón me pida, en Rocinante. O, directamente, vuelo a Asia (China) y allí empieza el viaje.

1 comentario:

  1. Me has dejado noqueado, vuelvo de las vacaciones y tu con estas intenciones.... bufff...

    Mucho animo con tus sueños y vivencia, y muuuucha suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.