Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 1 de agosto de 2011

Domingo, 31 de julio.

Miguel, tras grandes estudios y consultas con los astros turcos, ha llegado a la conclusión de que la causa de los pinchazos, no son las invisibles uñitas de angel que el galo le introdujo en la rueda (yo sigo convencido de ello, sin embargo, jajaja), sino unas estrías internas que tiene la cubierta, originadas por girar sin aire, en uno de los pinchazos anteriores.
De momento lo ha solucionado envolviendo la cámara con otra cámara que ha rajado previamente. Veremos si resulta.
Finalmente, el canal de televisión nacional, le ha hecho una entrevista escrita para su web. ¿La publicarán?
 
Hoy, Rocinante y mi menda hemos recorrido 30 km y 590 metros, éstos últimos los peores, jajaja. Las pulsaciones han llegado a 172, que podían ser km/h., pero no. La mayor parte del recorrido por la Casa de Campo y... en una cuesta larga me ha pasado un corredor a pie y se ha ido. Mierda. Y, además, ya estoy fundido todo el día, aunque no por ello renuncio a mis obligaciones, eh?. Mañana, si consigo sacar tiempo, toca gimnasio y pasado, seguramente, entierro, jajajaja. O lo consigo, o lo consigo. ¡Qué va a pensar Rocinante de mi!. Además, en Octubre, gran viaje interestelar para realizar mi sueño. Viajar haciendo fotos (porque fotógrafo ya fui muchos años, pero de estudio fundamentalmente (mirar si se quiere www.denuevoenlafoto.blogspot.com y www.capitannolas.blogspot.com ), es decir ser fotógrafo de la vida por donde pase, dejarme atrapar y que el rumbo lo marque la curiosidad y fotografiar lo que me emociona. Y como sistema de viaje: La bicicleta para ir a la velocidad, como dice Miguel, de las mariposas. O, como añadiría yo mismo, a la mia, que es aún más lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.