Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 1 de agosto de 2011

Estambul. Sábado

Esta noche la dormida ha sido bajo el toldo de la caravana de un suizo y una colombiana, en una tumbona que le han prestado. Pese a todo, no ha podido descansar a tope pues, al ser sábado, había fiesta y bullicio. Los ciber son muy baratos y la comida, también.
Rocinante y yo, hemos salido de excursión a tope de ganas, con la fresquita de las 8,15 de la mañana. El comienzo, ha sido duro, pero después hemos cogido ritmo y hubieramos llegado a Cuenca, si no llega a ser porque a los 10-12 Km, yo estaba en el pulmón de acero. Lo que más me duele, es que él va tan pancho, como si nada- Decidimos pues, a regañadiente de Rocinant,e que había llegado el momento de dar la vuelta y dirigirnos a casa. Finalmente, 25 Km maravillosos que me hacen sonreir, pues hace un mes, moría en el intento. Después, limpieza a fondo de Rocinante, con aguita y champú, cepillado, cardado y engrasado. Y para mí, gran vaso de agua, gran vaso de agua y vaso normal de agua con azucar. Y  a la compra, que invité a la familia a paellita y he de esmerame para que disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.