Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 17 de agosto de 2011

Estambul.

Esto sigue siendo muy bonito e interesante y agotador. Tengo los pies que cuando me quito las deportivas, se niegan a volver a ellas, porque saben lo que les espera. Siento no poder poner  fotos, y no es pon que no haga, que hago y muchas, pero es que las hago en formato raw y el ordenador del hotel, ni se entera de ellas y mi pequeno portatil, menos aun.
Por cıerto, no pongo comas, ni acentos, y la i latina quizas este mal hecha por que el ordenador de aqui, tiene el teclado del pais y es diferente al nuestro.
Pero todo se andara y cada cosa a su debido tiempo asi que las fotos tendran que esperar. Pero no quiero dejar de contaros una cosa que nos hizo reir a todos: ıbamos de paseo cuando a un limpiabotas callejero que caminaba delante de nosotros, se le cayo un cepillo al suelo. Bueno de mi, jajaja, lo recogı, le avıse y se lo entregue. El hombre, agradecido, me invito a limpiarme las deportivas (son de piel marron), a lo que yo me negue y tal y tal. Pero el, insistio hasta hacerme poner el pie en ristre. Cuando lo tuvo ahı, empezo a contarme todo cariacontecido, que du hijo estaba en el hospital, con un ojo a la virule, que le costaba un huevo y que le diera unas liras turcas. Le di algo y continuamos el camino. Pero.... lo mas gracioso, es que dos dias despues, a dos limpiabotas que, curiosamente, iban delante de nosotros hablando, a uno de ellos se le cayo el cepillo nuevamente, jajajaj. Y esta vez, me parti de rısa, para asombro del buen senor, jajaja. Que tios, tan inteligentes.
Parece que el visado de pakistan esta en marcha. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.