Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 9 de agosto de 2011

Estambúl, Estambúl.

Queridos seguidores, mis más grandes disculpas por tener el blog tan abandonado. Lo que pasa es que tengo la cabeza muy, muy liada. Además, Miguel está de descanso y espera de que nosotros, su familia, lleguemos  a Turquía para compartir con él su vida y sus experiencias, llevarle determinados repuestos: radios, cámaras, asiento, tiras de kevlar, calcetines y ropa para el frio himalayo, lastop y cargador solar y aportarle un poco de calorcito familiar para el crudo invierno que se le va ha echar encima.
Miguel está viviendo en el parking de unas instalaciones deportivas. En dicho parking, dentro de Estambúl, estacionan y viven los viajeros que llegan en furgonetas camper. Una de ellas es de una pareja de españoles, de los cuales aún no sé sus nombres, con los que Miguel ha hecho amistad. Durante el día, comparten excursiones por la ciudad, comen y cenan juntos y, a la hora de dormir, cada uno duerme en su "casa". Ellos en la furgoneta y él en el suelo, junto a la furgoneta. Bartola, envuelta en su lona, descansa tranquila.
Hoy, hacían gestiones de visados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.