Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
jueves, 27 de octubre de 2011
Pequeños pero grandes en el sentimiento, agradecimientos.
A mi amigo Buda, a mi hermana Concha, A Jofegaber, a el "Amigo", por sus comentarios. A Miguel Angel y Carlos, a los que pido perdón por no despedirme de ellos como hubiera querido, pero el tiempo me falto a última hora, (Carlos no sabes lo útil que me está siendo la linterna), a el nuevo seguidor que se ha dado de alta, A los que de manera anónima me siguen y alientan, a mi familia, toda, por que sin su apoyo, el de todos, me habría tambaleado y, ni metiendo plato chico y piñón grande, quizás hubiera subido la cuesta. GRACIAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti, que abres una ventana a ese mundo de los sueños que es viajar en bicicleta, y a ti mismo...
ResponderEliminarTodo un honor compartir este tiempo...
Por cierto... Cuando falla el plato chico y el piñon grande, aun quedan las patuquis, así, que animo machote!!!!