Falta cada vez menos para partir. Ruedas nuevas con cubiertas y cámaras antipinchazos, equipo prácticamente a punto, ruta del aeropuerto al hotel estudiada, uñas cortadas y calcetines limpios. Cada vez falta menos y los nervios parece que, a veces, están controlados.
Todo se me hace grande y chico. Tomo decisiones sobre la vida cotidiana como si de un broker se tratara y cosas que antes me llevaba un tiempo decidir, ahora las decido de un plumazo.
Tengo la sensación de que se escapan cosas.
Por cierto, voy recolectando grandes, como personas, patrocinadores. Un amigo me va a regalar una luz delantera para no chocarme ni que me choquen, otro ya me regaló una chupa impermeable, otra, la mejor, me ha regalado el asunto de la dormida, sabana-saco, mosquitera y hamaca, otra me me ha dado besos y un talón de apoyo y ayuda si la necesito....
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.