Poquito puedo decir de hoy, prácticamente sin agujetas, he dedicado el día para poner a punto a Rocinante, muy oxidado en su cadena. La he limpiado (dentro de lo posible) y engrasado, he limpiado el cambio y he limpiado y engrasado, también el sistema de cambio, al completo. Ahora va de un suavecito....
El resto del tiempo, los he dedicado a comerme un kilo de cangrejos de mar, repartidos en la comida y cena; a pasear y a escribir en el blog, que me lleva un montonazo de tiempo.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo que pinta.... Esos bichitos en una paellica....
ResponderEliminar:D
Un abrazo.