Siento mucho no haber podido tirar de mi cuerpo para asistir a la recepción de Alvaro y Alicia de su vuelta al mundo. Una maliciosa fiesta a la que asistí para despedirme de algunas personas queridas, influyeron de modo alarmante en mi salud y, no es que no pudiera dar pedales, es que no podía ni siquiera pensarlo, jajaja.
Por lo demás, avanzo poco a poco en los preparativos, aunque aún me quedan cosas por hacer y conseguir. De Miguel no sabemos nada. Ojalá mañana le den el visado, como le anunciaron que harían.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ay!!!! pecador de la pradera.... y mira que te lo pusimos facil.....
ResponderEliminarAnda pasate por el foro y sufre por tu mala cabeza....
http://www.rodadas.net/foro/topic/los-mendas-vuelven-a-casa-colmenar-puerta-del-sol/page/4#post-76436
ains señor, lo que estamos criando....
Espero que pronto salga todo sobre ruedas para padre e hijo...