Gracias a los entes, las personas, la fortuna y el dinero pagado para ello, Miguel, con su visado en el bolsillo, vuela camino de Bombay, creo. Bartola, sin embargo, viaja en Land Rover porque dados sus muy buenos kilogramos de peso y sus medidas, costaba más que el billete de una persona, casi. El llega en la madrugada de mañana y Bartola, seguramente en 14 o 16 días, si es que en Pakistán, no decide quedarse a vivir.
Hasta hoy, ha vivido con una familia iraní (la que ya comenté en la anterior entrada de él), con todos los gastos pagados. ¡Jesús que buena gente!. Gracias!!!.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro por el despegue, y por la suerte de tu chaval...
ResponderEliminarUn abrazo