Jornada de descanso total, aquí en la isla. Me estoy dejando llevar como las hojas por el viento. Sin tomar partido y sin decidir nada de antemano. Así llega cada minuto, así hago. Y por no hacer, o por hacer, hoy he escrito, me he llegado hasta el mar, me he vuelto a la cabaña, he vuelto a escribir un poco, me he duchado por segunda vez, y ahora he subido a recepción a hecharme unos internetes, que en la habita no hay. Aquí, en la recepción, siempre estoy acompañado y miran lo que escribo en el ordenador con una falta de recato increíble. Menos mal que no conocen el idioma o lo consideraría una intromisión, jajajaj.
Esta noche ha caído el diluvio universal. Menos mal que se me ocurrió tapar el sillín, el maravilloso sillín, con una bolsa de plástico. Fue providencial. Lo que no tapé, ni guardé fueron las zapas que uso constantemente, las sandalias de romano, que esta mañana rezumaban agüita por sus pieles. Pues mira, se han lavado.
De momento, ni fotos hice y tampoco se si las haré, porque ya digo que estoy de descanso total. Aunque me extraña que siga así. Seguramente, que luego seguiré escribiendo, ahora me voy a comer y a darme un bañito, en ésta asquerosa agua turquesa, con una temperatura excelente y en un sitio increíble.
(son las 13,20, aquí) (allí 8:20).
Finalmente decidí mover los miembros y darme un buen paseo playero. Nada que comentar salvo la tranquilidad y la belleza. Y claro, las fotos, pues son playeras.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues aprovechando el puente que hemos tenido, como todos!!!
ResponderEliminarPreciosas fotos...
Un saludo