Miguel y Bartola, pronto arrancan de nuevo. Ayer, hablé con el y me dijo que en un par de días, más o menos, vuelve en tren a recoger a Bartola para empezar a recorrer India. Está deseando empezar la aventura y también hemos hablado del tiempo que voy a estar por aquí, por dónde voy a ir, etc.
La razón, la preciosa razón, es encontrarnos. Dos personas, padre e hijo, recorriendo el mundo (sobre todo él) a su manera, en bicicleta, se encuentran en medio del mapa. Así, como si tal cosa.
Tengo que darme prisa sin correr, pasar las hojas del calendario viviendo y exprimiendo lo mejor de cada momento. Tengo que empaparme de bici, montañas, mar y vivencias. Para que cuando nos encontremos, podamos fundir nuestras experiencias.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tarde o temprano tenia que pasar... :D
ResponderEliminarNo hay mejor experiencia que sentir dos personas en el corazón lo mismo.
Un fuerte abrazo, animo con el viaje...
Bueno juanito ya vas viento en popa enhotabuena.me alegro. Por aqui preparando la bici para en cuanto pueda salir a emular a ti y a miguel que envidia sana supersana. El lunes lo tengo libre y guille tambien ha si que me lo voy ha montar en el remolque y sin mas ni mas al anillo ha recorrerlo enterito o lo que se pueda ya saves aqui el otoño llego y hace fresquete y se puede montar sin miedo al desmallo pero con cuidado con la lluvia. Bueno juanon esperamos mas de tus aventuras un abrazo muy grande.
ResponderEliminarP.d. Ten cuidado con los amigos del moxe que al final te la lian . Buda
Juanolas!!!
ResponderEliminarEcho de menos fotos por aqui!Qué envidia de aventura, yo no te voy a emular como Buda e hijo, pero quizas haga un stop and go de un momento a otro. Saludos des una isla no tan paradisiaca! Mil besos. Petalo