Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 24 de febrero de 2012

En marcha el nuevo proyecto

Poco puedo estarme quieto después de haber saboreado el placer del viajero. Y el nuevo proyecto ya está en marcha. Esta vez, la beneficiada de mis sentidos, de los placeres, esfuerzos y sufrimientos, jajaja, va a ser España. Mi tierra. Mi país.
Voy a recorrerla desde Madrid a Cuenca, Teruel, Valencia, Mallorca e Ibiza, Castellón, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, S. Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, A Coruña, Lugo, León, Zamora, Salamanca, Caceres, Sevilla, Cádiz, Granada, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Toledo y Madrid.
Un exhaustivo recorrido, de cerca de un año, y 6.000 Km. con todos los climas, las cuatro estaciones, por carreteras secundarias, por puertos de mar y montaña, por desiertos... y en solitario (en principio).
En la cartera llevo un proyecto fotográfico en el que no me quiero extender, de momento pero que, igualmente que en el viaje por Asia, iré describiendo y relatando todos los días.
En cuanto a la bicicleta, Rocinante ocupa el primer lugar, lógicamente, y para ello, ya tiene hora para el cambio de la transmisión al completo, añadiendo una velocidad más, para esas duras cuestas que nuestros ingenieros diseñaron para poner a prueba a Induraines, Pericos, Contadores y otros menos conocidos pero igual de valientes.
No obstante, como no soy un jovenzuelo, jajaja, estoy en tratos, con diferentes estamentos y empresas para promocionar y patrocinar la aventura, entre otros, con un fabricante de bicicletas españolas de prestigio que tiene en su catálogo algún modelo eléctrico. No estaría mal probar una de éstas joyas en semejante viaje.
Ya estoy nervioso e impaciente, pero debo tener calma y preparar bien las cosas. Iré contando.
¡El sol brilla de nuevo!

2 comentarios:

  1. Bueno, nuevamente Quijote se lanza a la carga...

    Que grande eres Juan... bueno, sabes donde paro, así que si puedes aprovechamos para vernos, y bueno tambien mantengo mi ayuda incondicional... ahora si que puedo hacer algo más cercano, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!!

    Aunque es la vez primera vez que escribo he seguido tu viaje desde el principio. Todas las mañanas miraba tu blog a ver si había novedades y he disfrutado mucho con tu aventura.
    Cuando pases por Murcia en tu nueva aventura, no dudes en escribirme y al menos podré colaborar contigo ofreciendote alojamiento y comida.
    Puedes contactar conmigo a traves de mi blog.
    http://viajecicosenbici.blogspot.com/

    O en mi perfirl de Warmshower

    http://www.warmshowers.org/users/ruben-murcia

    Mi correo no lo pongo por aquí que sino me lo inundan de publicidad basura.

    Saludos

    Rubén

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.