Miguel acaba de descargar, en su página, fotos de ese tramo del viaje y yo acabo de recibir un paquete con las fotos y videos desde Madrid a Barcelona que, en breve, (fin de semana mediante) colgaré. Y, por fín Rocinante y yo hemos salido ésta mañana temprano a dar una vuelta. Habrán sido 10-12 km., aproximadamente, pero ambos nos hemos sentido pletóricos.
Ahora, Miguel, está en Trieste arreglando a Bartola y yo, tó contento me voy a trabajar. Hasta luego!!!.
Pues nada, Miguel sigue en Trieste con Carla y otros amigos (Gracias, Carla) y mañana decidirá si entra en Eslovenia o no, jajaja. Seguro que le da zuzto eso de hablar por señas.
Y de las fotos que yo colgaría el fin de semana pues nada de nada. En vez de venir "fotos", en el paquete viene ropa: ohhhhhhhhhhhhhhhh. Pero ya llegará, lo sé.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.