¡Qué tendrá Pádua que ha vuelto sobre sus pasos!. ¿Serán los monumentos?. ¿Será que Bartola, enterada de la existencia de Rocinante, está remoloneando?. ¿Será que los calcetines no terminan de secarse debido a la humedad de Venecia?. Yo no lo sé, poque llevo sin hablar con él cuatro o cinco días y me informo por lo que pone en su página, que ésta vez sí, actualiza con frecuencia.
Según parece, hoy le han entrevistado en la tele de Pádua y, si consigo algún vídeo, lo colgaré o, cuando menos, os contaré detalles del asunto. ¡Ah... y también haré investigaciones del porqué del retroceso!
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.