Después de la experiencia de ayer (que me tiene los higadillos revolucionados), el cansancio de las piernas y la mojada y desagradable lluvia, hoy le ha tocado descansillo. Está en una parroquia (muchas gracias, Pater) dedicada a rehabilitación de chavales con problemas con los estupefacientes. Ha pasado el día con ellos, compartiendo sus tareas y actividades, escribiendo su diario, secando el equipo y habituallando el estómago felizmente con manjares como cordero, pollo, berenjena, sandía, melónis, y otras maravillosas viandas para reponer minerales, sales, proteinas y otras cosas necesarias para el buen vivir.
Para la dormida, le han puesto un colchón en el escenario del teatro o salón de actos donde ésta noche, entrada libre, va a escenificar la obra "el durmiente bien comido y agradecido, nunca será vencido.
Mañana, a pesar de las malísimas previsiones de tiempo, toca continuar, que en la parroquia, como no salga de najas, le van a dar dos ........ Amén.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
martes, 7 de junio de 2011
Día 29. Jornada de Relax en Mantua. (Montova). Viajar en bicicleta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.