Muy larga etapa para situarse a la vera de Slovenia, a la que ve a lo lejos. La etapa ha ido bien, parando al medio día en Trieste porque iba agotado. Allí ha confraternizado con una chica de Puerto Rico que le ha invitado a comer le ha hecho gestiones para cambiar los estribos (pedales) de Bartola que van tan renqueantes y con tanto ruido que le parece que de un momento a otro los va a perder. Desde el accidente han ido a peor y ya no puede aguantar más, con lo que seguramente mañana volverá a Trieste para una visita al mecánico y una revisión general.
Hoy esta acampado a 5 metros del mar, en un recinto que los Bomberos de la localidad le han facilitado.
Las "cuentas" se mantienen a tono gracias a la colecta de los amigos de caselle (40 €) y al donativo de 20 € que una señora le dio hace dos días para la cena y que, bien distribuidos, igual dan para llegar a Turquía, jejeje.
En otro orden de cosas, mi lumbago ha mejorado considerablemente. Ya tengo fuerzas hasta para intentar dar un paseito, cosa que pretendo hacer en unos minutillos. Si no caigo doblado, sacaré un momento a Rocinante a la calle para que se oxigene y de unos brincos, que le veo muy nervioso.
Gracias, Jofegaber por tu apoyo en mi "lecho del dolor". Como ves, ha servido y mañana, sí o sí, Rocinante trotará, o incluso galopará, de nuevo.
Por cierto, si alguien sabe de algun modo a manera barato de hacerle llegar a Miguel un paquete a Slovenia, se agradecería la información. Yo que sé: camionero que sale de viaje en esa dirección, pilotos, azafatas, astronautas....
Y otra cosa más, ahora que voy lanzado... Me sorprende el apoyo de las personas que, sin conocernos de nada, amigos y familia, nos apoyan con sus muestras de cariño e incluso la entrevista para la televisión de Pádua. Gracias, muchas gracias. En contraposición, el ayuntamiento de su pueblo, ni siquiera se molestó en recibirle ni contestarle, a una petición de apoyo que realizó él a la concejalía de deportes y que realicé yo, también, a la concejalía de la juventud.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Me alegro que estés recuperándote, vete despacito...
ResponderEliminarUn abrazo.