Por la costa de Istria galopa Miguel a lomos de Bartola. La temperatura, al levantarse, ya es de 30 grados para llegar, a lo largo del día a los 40 o algo más. Pero ésto, en lugar de amilanarles, les encanta. Dice Miguel que se siente como pez en el agua con estas temperaturas. Creo que a Rocinante, como es lógico, le ocurrirá lo mismo. Pero Bartola, a través de un sms, me dice que se le derriten las pezuñas.
Sigue impresionado por la belleza del pais, hasta ahora el más bonito de los transitados y por el alto nivel económico de él y la amabilidad de sus gentes.
También ha decidido cambiar algo la ruta, teniendo pensado hacer la costa hasta Sarajevo, Dublovnik, Bosnia, Kosobo, Macedonia y Bulgaria.
Y todo va perfecto. Gracias.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.