Fréjus-Mónaco.
108 Km de etapa tranquila que empezó mientras el amable anfitrión dormía. Día de entusiasmo con la meta de Montecarlo donde los grandes barcos, los superdeportivos y la gentes se rindieron al gran ciclista que, muy ufano y orgulloso, recorrio los 3.340 metros del circuito entre vítores, fotos y aplausos de los monegascos y otros visitantes. Alguna foto de él habrá en internet (si alguien la ve, que la mande). Con tanto entusiasmo, se le echó la hora encima y, como en Mónaco, no permiten dormir en la calle, tuvo que recorrer unos metros para volver a Francia y poder acostarse en una pradera de la carretera. En esas estaba cuando a las 5 de la mañana, los aspersores se pusieron en marcha inundandolo todo, incluso a él.
Todo OK.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.