Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 29 de mayo de 2011

Día 19, Trets-Frejus. Viajar en bicicleta

Trets-Frejus
Durante la noche, ha llovido y durante el día ha tenido nubes y algunas gotillas sin importancia. 120 km de recorrido en total, entre la etapa y otros paseos y durante la misma, cerca del final, un coche se ha detenido junto a Miguel, han charlado un rato y le ha invitado a su casa para que durmiera en blando, tuviera ducha e hiciera la colada con más comodidad. Además le ha invitado a cenar en una "fiesta" de la Urbanización (Golf Valescure, Saint-Raphaël, France) donde vive. El bienhechor se llama Sèbastien, es agricultor ecológico y también viajero. Y mañana a Montecarlo, para ver la fiesta de la Fórmula 1 y levantarle la pole a Vettel, con permiso de Bartola.
Salud: Ok, con molestias en rodilla
Bartola, estupenda
Muy buen ánimo.
Edificio de apartamentos, residencia de Miguel por ésta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.