Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 27 de mayo de 2011

Día 18. Salin de Giraud-Trets. Viajar en bicicleta

Salin de Giraud-Trets.
Finalmente, éstas buenas personas, no solamente le permitieron lo ya indicado, además llegado el momento, no le permitieron dormir en la tienda y pudo dormir en una blanda cama en un confortable hogar. Gracias de nuevo, Joao y Leticia. El día transcurrió sin más problema que la pérdida o sustración de las gafas de sol, mientras compraba en un supermercado. Parece que ésta primera parte está resultando variada en cuanto a contingencias. A la tarde, al buscar un terreno donde dormir, no ha habido suerte y hoy toca terreno deshabitado, tienda y soledad. Para cenar Arroz con tomate, cebolla, calabacín y pimiento. ¡Que aproveche!.
Salud de ambos: sin contratiempos.
Estado de ánimo OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.