Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 27 de mayo de 2011

Día 17. Afueras de Montpellier (olivar)-Salin de Giraud. Viajar en bicicleta

Afueras de Montpellier (olivar)-Salin de Giraud.
Esta noche ha dormido en un olivar cedido por un amable francés. El ánimo está por arriba y, desde la "base", jeje, se le informa del GP. de Montecarlo de F1. , el domingo próximo. Calcula que lo tiene difícil, pero lo va a intentar. Se siente motivado. El día marcha sin problemas y la etapa lleva a Salin de Giraud. Al pasar delante de una casa, vio a una familia trabajando en su coche en el exterior. Les preguntó que si le dejaban dormir en su terreno y, tras meditarlo, la respuesta fue afirmativa. Después de montar la tienda y charlar un rato, le permitieron conectarse a internet, ducharse, le invitaron a cenar y le dieron buena compañía. Gracias Joao y Leticia, y a su hijo Elliot.
Salud de Miguel: OK.
Salud de Bartola: OK.
Estado de ánimo: OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.