Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 21 de mayo de 2011

Día 13. Barcelona-Tossa de Mar. Viajar en bicicleta

Barcelona-Tossa de Mar
Tras las necesarias "vacaciones" en Barcelona en casa de Super Ricardete, recuperando fuerzas y descansando la avería de la rodilla, Miguel vuelve a la carga y preparación de Bartola, la bici que más mola. La ruta ha sido tranquila, con buen tiempo y bonitas vistas. Durante la mañana, nada que reseñar pero, cuando pensaba que el día pasaría tranquilo y sin novedades, se encontró con 2 cicloviajeros americanos en ruta  Barcelona-Roma, a todo trapo, 1 polaco, ya jubilado, que estaba en su 2ª vuelta a Europa y tres alemanes, entre ellos una mujer, que se dirigían a Andalucía. Cuando hemos hablado con él, había parado a dormir en una cala y una pareja que estaba cerca le habían invitado a cenar unas chuletitas a la brasa. En ello estaba y, para no manchar el teléfono de grasa y no perder chuletilla, nos ha mandado a freir espárragos rapidamente. En su lugar, y como no teníamos a mano, lo hemos cambiado por una lubinitas a la sal.
La pierna con pequeñas molestias.

Desde Benicasim, con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.