Tras el chasco del conocido que me daba trabajo en Santo Domingo, República Dominicana, y que, llegado el momento, se ha quedado en agua de borrajas, hemos decidido, como Rocinante y yo queríamos, irnos al sudeste asiático a recorrer Vietnam, Camboya, Laos, Malaysia, Thailandia....
Sólo me queda vaciar el taller, definir la ruta definitiva (sólo aproximadamente, mi brújula, serán los sentimientos y la curiosidad que me despierte lo que me vaya encontrando), visitar las embajadas, pedir visados, sacar billete, empapelar a Rocinante y coger el avión.
Cálculo aproximado de salida: mediados-finales de octubre, grrrrrrr. Quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me tienes en un sin vivir... Anda que le echas unos huevos a la vida....
ResponderEliminarVengaaaaa... Di que si!!!!