Miguel se ha averiado una rodilla. Tras recorrer 60 km tuvo que detenerse por imposibilidad de continuar. Dice que no puede casi ni andar. Tuvo que agarrarse a un tractor para recorrer los 60 km., restantes hasta llegar a una ciudad donde buscar acomodo. Ha pasado un día y no mejora nada.
No sabe que hacer. De momento, esperar a ver si remite y, si no, .... moto, carricoche, buses, trenes, porque está inválido.
Animo, hijo, que no te venza el dolor. Y si no puedes con Bartola, no pasa nada. Hay otros medios para continuar tu viaje. Y te aseguro que Rocinante, se escribirá con Bartola, para darle ánimos y explicaciones. Me da muchos recuerdos para ella.
Os queremos y apoyamos, sea cual sea la decisión que tomes.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Animo para los dos!!!
ResponderEliminarTratad de descansad... :D