¡Caray que barbaridad!. Poquito a poco los kilómetros van cayendo y la suma de ellos, que la acabo de hacer, me ha dejado tieso de sorprendido. Parece mentira lo que se puede hacer poco a poco, yo que soy tan impaciente. Si me lo digo hace 6 meses, es que me hubiera muerto de la risa, jajajaj, como ahora, pero por lo contrario.
Y la tripa sigue igual. No el peso, eso no, que ha bajado sobre 8 kilos largos, pero la relación tripa-cuerpo se mantiene. Mi amiga y yo estamos tan contentos, pero al cinturón, en breve hay que hacerle un agujero porque llevo los pantalones como los modernos, enganchados en el hueso de la cadera, enseñando calzoncillos.
Por lo demás, sigo igual de animado, bueno más, que los primeros días fueron muy, muy difíciles para mi espíritu. Ahora, lo que quiero es que me den el visado de Thailandia para salir corriendo de Siem Reap, que ya estoy hasta el moño de ella pero, parece, que aún me quedan entre dos o tres días más, para tenerlo en mi poder. Después, para el norte, dirección Chiang Mai, para pasar el fin de año, si es que llego, porque cada vez está más difícil, teniendo en cuenta que creo que hay sobre 1000 km y que pararé para hacer alguna visita en alguna parte del recorrido.
Ahora voy a coger a Rocinante y me marcho de excursión, creo que a ver algún templo. Qué otra cosa puedo hacer, si aquí lo único que hay son templos, templos y templos. Al final, acabo monje. Lo estoy viendo. Ora pro nobis.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola apañero, mis obligaciones me tienen un tanto despistado de tu trayecto...
ResponderEliminarLo de la barriguita en los ciclistas es algo que enigmaticamente no se es capaz de reducir, con lo cual al final acaba uno como los niños en la epoca del estiron ... Como dice mi madre "te falta un plato lentejas"...
Aprovecha para hacer algun ejercicio de torso para arriba... por aquello de que no vuelvas echo un adan, jajajaja... Por cierto no vale ni tumbing, ni levantamiento cervecero en barra fija...
Un abrazo. Me alegra verte bien y animado.