Ya tengo todo preparado pero no paso a Camboya. Eso lo dejo para volver con la family. Demasiado bonito para verlo solo. Así que continúo por Vietnam, mi Vietnam querido, para ir subiendo al norte, hasta llegar a Ho Chi Min City, o no, y continuar subiendo por el interior hasta Hanoi y más arriba. Luego, ya veremos.
De nuevo, tras éstas minivacaciones relativas, las mariposas revolotean dentro del estómago. Otra vez la aventura, el descubrimiento de cada día y unas carreteras duras, lo sé, que serán, para Rocinante y para mí, un examen y, no de conciencia, precisamente.
Mañana barco y continente y a tirar. A Tope!!!!
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Go, go, go!!!! Un fuerte abrazo y animo!!!
ResponderEliminar