Habia lanzado un sos y el problema ya estaba solucionado. Tenía que informar con urgencia, para que las mentes pensantes y ayudadoras, descansaran y dedicaran sus esfuerzos a otros menesteres. Tenía que buscar un internet. Pero para poder hacerlo, antes, tenia que tener un "pincho", para pasar el texto y las fotos del blog al ordenador ajeno. He buscado tienda de pinchos y después internet. Entre unas cosas y otras, se me ha ido un buen tiempo, pero lo he conseguido. Con menos tiempo en la cartera, he salido como un cohete, hasta que se ha puesto a diluviar. Ni agua, ni mosquitos. Aquí no se para o no llego a mi destino.
En esas iba, todo empapado, cuando en un seven, he visto de milagro, por el rabillo del ojo, una bicicletas con alforjas. Frenada suave, que diluviaba y a saludar a los compañeros. Eran, son, dos belgas, Francoise y Renault, que van haciendo el camino inverso al mío, además de Laos. Francois, ha estado en Nueva Zelanda tres meses, va a estar por aquí, otros tres y luego vuela a Montenegro, seguramente, para ir desde allí a su país. Un buen y bonito viaje. Nos hemos reído un rato, nos hemos contado historias y dado información y me han regalado unos puños ergonomicos de lujo para Rocinante que mañana, sin falta, pienso instalarle. Buen viaje, compañeros. Y nos vemos!!!.
La parada ha sido larga pues, ya parado, a ver quien salía con la que caía. Total, que cuando ha escampado, me quedaban dos horas y media para 50 km. No más paradas, por favor.
Pero no lo he podido remediar. Como llevaba la media muy buena, he visto unos arboles muy guapos y me he detenido media horita, casi, jajaja.
Y vuelta a correr, para llegar, que he llegado bien, a Langu, buscar aposento y calentarme la cabeza con un pedazo de hombre que, mientras negociaba el precio, se ha puesto a chillarme y decir yo que sé qué cosas, en su idioma. He pensado, vete al cuerno. Aquí no me dejos los bath, aunque duerma encima de un árbol, con un tigre debajo, jajaja.
Y me ido, tranquilamente, a buscar, a cenar, a comprar una linterna para el coco, ya que la bici no tiene y necesito, cuando haga falta, montar de noche. Y cuando he terminado, al comprar unas pilas para el flash pequeño delantero, me han invitado a dormir en una casa, jajaja. Y aquí estoy. Mañana contaré la experiencia.
Con Francois y Renault, mientras escampaba |
parada típica de autobuses |
Eres unico Juan!!!, mucho animo...
ResponderEliminar¿Es verdad eso de los tigres? 8O