Hemos conseguido arreglar la bici. Hemos puesto una cadena nueva que, a los pocos kilómetros, hemos vuelto a perder por llevar el clip de cierre mal puesto. Como teníamos dos clips de repuesto, hemos utilizado uno y a funcionar. Con muchos ruidos, el pobre Coco y yo, ha llegado hasta Saladán. No podía cambiar de piñón. Ha tenido que ir todo el rato con plato grande y piñón pequeño. Menos mal que era casi todo llano. Después, mientras comiamos, se ha puesto a llover de lo lindo y, cuando ha parado, hemos vuelto porque él estaba ansioso por darse un masaje. Yo le iba a acompañar, pero finalmente he desistido por ahorrar un poco.
Hoy le he regalado a Rocinante una nueva aleta, o mejor dicho, una extensión para la aleta trasera. Cuando llueve, el agua nos pone hasta los pelos de lo que salpica y, el asfalto, tiene tal cantidad de poequerías, que las manchas no sales ya de ninguna manera. Ahora está mucho más guapo y va cogiendo su propia personalidad. A mí, cada vez me gusta más.
También he comprado patas y tomates. Esta noche, les voy a invitar a tortilla de patatas y ensalada de tomate, aunque el aceite de oliva, que aún no lo he comprado, creo que cuesta un huevo y la mitad del otro. Qué se le va a hacer. Iré con medio huevo. Un poco menos de peso, jajaja.
El día ha sido así de tranquilo. Es lo que tienen las vacaciones y, aquí, estoy realmente de vacaciones. Es la primera vez. Otras veces, ha sido descanso, estar parado pero no he estado tan descansado y relajado como hasta ahora. Es diferente, porque cuando me paro, la gente se me hace rara. Tourist people, digo. Pero aquí, la gente es maravillosa. Y me siento como en casa, jajaja.
También he estado en un centro de recuperación de animales abandonados. Me han ofrecido un lugar, pero no está incluida la comida y, para estar gastando, prefiero continuar y gastar en el viaje, así que descartado.
Mañana más descanso, lavada de ropas, baño en playa y a ponerme en capilla, que pasado, por la mañana temprano, abandono a ésta familia, que tan bien me están cuidando.
añadido |
añadido a la aleta trasera |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.