2 km., son los que hice para cambiarme de hotel a uno que tenga internet y enchufe para cargar la cámara. El oto no tenía ni eso.
Esta mañana, al salir de la vieja guesthouse, conocí a Johny, o como se escriba, seguro que no es así, porque es alemán. Un gran viajero bicicletero, aunque en esta ocasión está sin bici. Ha recorrido España, entre otros países, tiene grandes proyectos y, como siga así, recorrerá el mundo entero. Un tío estupendo que habla inglés comprensible y, cuando no me entero, repite y repite y busca la manera de entendernos. Así, da gusto. Esta noche, hemos quedado para cenar y hablar, me ha dicho. Yo le he respondido que hable, hablará él, jajaja. Me ha prometido obligarme.
Después, cuando llegué a la nueva, había otros dos viajeros, una pareja de holandeses, que venían de Malasia y van para Camboya. Hemos intercambiado información estupenda y hemos hablado poco. No estaban por la labor. Acababan de llegar y estaban muy cansados. Buen viaje!!!.
Hoy me he ido a Chakuchan, jajaja, o como se escriba. Dicen que es el mayor mercado de Asia y probablemente, del mundo. La de ropa que tienen, lo barata que es y lo bonita. He sufrido mucho porque, ni me quiero gastar dinero en estas cosas, ni puedo cargar con ellas, pero me habría comprado un par de zapas y unas camisetas. Pero que muy chulas.
Había mogollón de gente, porque sólo abren los sábados y domingos. Además, ahora estamos en temporada alta para el turismo. Fuí en bus, porque no quería que Rocinante se fuera a vivir a otro sitio.
También estuve paseando por una zona que está muy "trabajada". Supongo que el Rey, debe de hacer algún tipo de fiesta, porque había una cuadrilla ingente de jóvenes limpiando un monumento, muchas telas brillantes, un Buda muy vigilado y orado por las gentes y muchos guardias. Día de turismo relajado. Y mañana, si las encuentro, a por accesorios para Rocinante. Se lo tengo prometido
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.