Sainte-Marie-Villeneuve-lès-Béziers .
Hoy los ánimos flaquean. Al asunto del idioma y la mala suerte en la gestión de los espacios-dormitorio, al viento en contra, igual que ayer, que le han obligado a pedalear hasta en las cuestas abajo, se ha sumado un desgraciado y estúpido accidente: Al meterse en la acera, para hacer una foto a un castillo precioso, una de las alforjas delanteras ha chocado contra un bolardo, le ha girado la dirección y se ha empotrado contra una pared. Consecuencias: Llanta delantera torcida, fuerte golpe en la cabeza que, gracias al casco , no ha tenido consecuencias y marca, indeleble por un tiempo, en el hombro. Además y seguramente por el calor, tiene una alergia en pecho y cuello e irritación en la zona de contacto con el asiento. Hoy tenía el ánimo bastante bajo y estaba acampado en un camping junto a un bonito rio, de manera que si leeis ésto y quereis mandarle un empujoncito, seguro que le viene de perillas.
Resto de salud: bien
Estado de ánimo: tirando a bajo
También quiero pediros que no le llameis al movil ni le envieis mensajes al mismo pues, además de quedaros muy agradecido y venirle muy bien, le vaciais el saldo. ¡Y eso duele!
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Venga Miguel, animo!!! Todo en la vida ocurre para bien... Animoooooo!!!!
ResponderEliminar