Esto sigue siendo muy bonito e interesante y agotador. Tengo los pies que cuando me quito las deportivas, se niegan a volver a ellas, porque saben lo que les espera. Siento no poder poner fotos, y no es pon que no haga, que hago y muchas, pero es que las hago en formato raw y el ordenador del hotel, ni se entera de ellas y mi pequeno portatil, menos aun.
Por cıerto, no pongo comas, ni acentos, y la i latina quizas este mal hecha por que el ordenador de aqui, tiene el teclado del pais y es diferente al nuestro.
Pero todo se andara y cada cosa a su debido tiempo asi que las fotos tendran que esperar. Pero no quiero dejar de contaros una cosa que nos hizo reir a todos: ıbamos de paseo cuando a un limpiabotas callejero que caminaba delante de nosotros, se le cayo un cepillo al suelo. Bueno de mi, jajaja, lo recogı, le avıse y se lo entregue. El hombre, agradecido, me invito a limpiarme las deportivas (son de piel marron), a lo que yo me negue y tal y tal. Pero el, insistio hasta hacerme poner el pie en ristre. Cuando lo tuvo ahı, empezo a contarme todo cariacontecido, que du hijo estaba en el hospital, con un ojo a la virule, que le costaba un huevo y que le diera unas liras turcas. Le di algo y continuamos el camino. Pero.... lo mas gracioso, es que dos dias despues, a dos limpiabotas que, curiosamente, iban delante de nosotros hablando, a uno de ellos se le cayo el cepillo nuevamente, jajajaj. Y esta vez, me parti de rısa, para asombro del buen senor, jajaja. Que tios, tan inteligentes.
Parece que el visado de pakistan esta en marcha. Veremos.
Soy el padre de Miguel y éste blog, lo inicié cuando el comenzó su viaje de Pozuelo de Alarcón a Sydney. Eran mis impresiones pues él, ademas, tiene su página web: www.viajarenbicicleta.com. Ahora yo inicio el mío y él y yo, de momento, nos comunicamos poco. Por tanto, este blog, a partir de ahora, será más de mi viaje, aunque teniendo en cuenta que nos encontraremos, en algún momento será de los dos. Prohibida cualquier reproducción total o parcial, incluidas las imágenes, del mismo.
Objetivo:
viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...
miércoles, 17 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.